Si tiene dificultades para procesar un pago en nuestro sitio, le sugerimos que verifique lo siguiente:
- ¿Su tarjeta es válida para compras en línea?
- ¿Tenías una conexión a Internet estable durante el proceso de pago?
- ¿Completó la información correcta de la tarjeta?
- ¿Tienes un saldo suficiente?
- ¿Su tarjeta permite procesos de pago en otra moneda?
Sugerimos probar otro navegador o dispositivo, usar una tarjeta diferente o elegir entre otros métodos de pago.
También puede probar las siguientes acciones para intentar solucionar el problema:
-
- Actualice el navegador.
- Borre la memoria caché y las cookies.
- Utilice un navegador diferente.
- Utilice un dispositivo diferente.
Siempre recibirá un mensaje de error cuando su pago no haya sido aprobado en nuestro sitio, léalo cuidadosamente. Si tiene un mensaje genérico para ponerse en contacto con su banco, hágalo. Desafortunadamente, no tenemos la capacidad de corregir errores relacionados con tarjetas de crédito y esto puede ser algo que deba informar a su banco para obtener ayuda.