Si tienes dificultades para procesar un pago en nuestro sitio, te sugerimos que verifiques lo siguiente:
-
¿Tu tarjeta es válida para compras en línea?
-
¿Tenías una conexión a internet estable durante el proceso de pago?
-
¿Ingresaste la información correcta de la tarjeta?
-
¿Tienes un saldo suficiente?
-
¿Tu tarjeta permite procesos de pago en otra moneda?
Te sugerimos intentar con otro navegador o dispositivo, usar una tarjeta diferente o elegir otros métodos de pago.
También puedes intentar las siguientes acciones para tratar de solucionar el problema:
-
-
Actualizar el navegador.
-
Borrar la caché y las cookies.
-
Usar un navegador diferente.
-
Usar un dispositivo diferente.
-
Siempre recibirás un mensaje de error cuando tu pago no haya sido aprobado en nuestro sitio, por favor, léelo detenidamente. Si recibes un mensaje genérico para contactar a tu banco, por favor hazlo.
Lamentablemente, no tenemos la capacidad de solucionar errores relacionados con tarjetas de crédito y esto puede ser algo que debas reportar a tu banco para obtener ayuda.